Cine Salta

Cartelera Cine Salta

PRECIO HOYTS SALTA

General $56 - $68
Menores NAP $42 - $68
Jubilados NAP $42 - $68
Precio de Miércoles $28 - $34
Precio Web Adulto $56 - $68
Precio Web Menor/Jubilado $42 - $68
Precio Web Miércoles $28 - $34
Recitales y Óperas $68 - $68
Beneficio Especial * $28 -  $34
 
NAP No aplica promociones.
Menores de 3 años no abonan entrada mientras no ocupen una butaca adicional.
En todos nuestros cines se puede pagar con tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
Las promociones no aplican a salas 3D ni a Salas Premium Class ubicadas en nuestros diferentes complejos de cines, salvo que en la misma se indique lo contrario. Consultar en Sección "Promociones". A su vez, nuestras promociones y/o beneficios no son combinables entre sí.
* Este beneficio aplica exclusivamente para personas con capacidades especiales, presentando el correspondiente certificado que así lo acredite.
** Este beneficio aplica al presentar credencial emitida por Hoyts. Para obtenerla, consulte requisitos en la boletería del cine.

Cine Hoyts Salta

Cartelera de cine Hoyts Salta. Horarios y peliculas. Dirección: Av. Virrey Toledo 702 - Shopping Alto Noa - Salta. Teléfono: 421-9666 int. 55
  • El Gran Hotel Budapest

    El Gran Hotel Budapest
    The Grand Budapes, reconocido hotel europeo, hace mucho tiempo que tiene como conserje a Gustave. Gustave se hace amigo de Moustafa, un empleado joven, al cual ve como su sucesor. 
  • Río 2

    Río 2

    En Río de Janeiro, Brasil, Blu, Perla y sus hijos, llevan una vida tranquila y divertida. Pero Perla piensa que sus pequeños pájaros salvajes, estarían mejor en el Amazonas.

  • Gato negro

    Gato negro

    Tito desde niño un gran es un luchador trantando de cambiar su suerte. Venciendo hostilidades se abre camino con mucha ambición y fuerte omnipotencia, quiere llegar a ser rico a costa de su propia felicidad.

  • Nadie Vive

    Nadie Vive

    Asesinos seriales deciden secuestrar a una mujer para pedir un rescate. Junto a su pareja, están realizando un largo viaje en automotor y al detenerse se cruzan con con estos malvivientes; a los cuales no les será fácil lograr su cometido.

  • Betibú

    Betibú
    Años después de un asesinato en el country La Maravillosa, la empleada domestica encuentra a Pedro Chazarreta, el viudo de la víctima degollado y se supone podría haber sido un suicidio.
  • Noé

    Noé

    Noé, el hombre elegido por Dios para salvar a la humanidad. Deberá construir un Arca para protegerlos de una apocalíptica inundación que hará desaparecer a la Tierra.

  • Violetta en concierto

    Violetta en concierto

    Violetta nos muestra el cierre de su gran la gira por Latinoamérica y Europa, que se realizó  en el estadio Luna Park de Buenos Aires en el mes de marzo. 

  • Capitán América: El Soldado de Invierno

    Capitán América: El Soldado de Invierno

    Cuando se encuentra Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse a la modernidad, un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado. 

  • Tarzán

    Tarzán
    Un ejército de mercenarios quieren destrozar parte del bosque en el que vive Tarzán.